El Agustino: Policía detiene integrantes de la banda "Los Injertos de Huaycán"

Los detenidos cobraban cupos en obras de los distritos de El Agustino y Ate Vitarte, además que se dedicarían al sicariatoy tenencia ilegal de armas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos serían los integrantes de la banda "Los Injertos de Huaycán"
Ellos serían los integrantes de la banda "Los Injertos de Huaycán"

Tras un paciente trabajo de inteligencia, los agentes del Departamento de Invetigación Criminal de El Agustino, lograron detener a seis presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al cobro de cupos, tenencia ilegal de armas y sicariato.

A la altura de la UCV 123 de Huaycán en Ate Vitarte, capturaron a Jorge Luis Arenas Ruiz (39) alias "Bebé", Moisés Diego Espinoza Concoy (33) "Pelado" y Ariel Junson Mendoza San Juan (25) "Ariel".

LEER MÁS: Decomisan 194 kilos de cocaína y destruyen dos laboratorios de droga en el Vraem

Asimismo, cayeron Jhersy Edison Mendoza San Juan (27) "Pilas", Wilder Narciso Flores Vitor (27) "Mollejita" y Abelardo Raúl Lobato Ingaruca (21) "Yayo", presuntos integrantes de la banda "Los Injertos de Huaycán".

Según las investigaciones policiales, "Los Injertos de Huaycán" se dedicarían al cobro de cupos en diversas obras de construcción civil en Ate-Vitarte y El Agustino.

Al momento de la intervención se le encontró a Arenas Ruiz una pistola calibre 38 con una cacerina abastcda con tres municiones. Asimismo se halló un bolsa con varios envoltorios con marihuana y nueve cartuchos sin percutir. 

MIRA TAMBIÉN: Surco: combi con 29 papeletas y 9 órdenes de captura embiste a inspectora de tránsito

Los intervenidos fueron llevados al Depincri El Agustino para las investigaciones correspondientes de ley con presencia del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...