Ricardo Gareca: "Felicito a los muchachos por levantarse de dos derrotas complicadas"

Ricardo Gareca que nos llevó Rusia 2018 publicó en Twitter. "Los muchachos, a lo largo de todo el camino, se han levantado de situaciones complicadas, los felicito por sobreponerse a las derrotas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca agradeció a sus dirigidos por el triunfo ante Australia
Gareca agradeció a sus dirigidos por el triunfo ante Australia

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, publicó en Twitter que esta orgulloso de sus dirigidos porque ellos se han levantado de situaciones complicadas en el pasado y levantaron la cabeza en el último partido ante Australia en Rusia 2018.

"Los muchachos, a lo largo de todo el camino, se han levantado de situaciones complicadas", dice en un primer tuit. “Tengo que felicitar a los muchachos, había que sobreponerse a dos derrotas impensadas.” agrega el DT de Perú que ojalá renueve contrato con la bicolor y continúe este proceso que nos llevó a un Mundial Rusia 2018 después de 36 años.

LEA MÁS:  Perú vs. Australia: la eufórica reacción de Ricardo Gareca tras el primer gol en Rusia 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero, capitán del combinado patrio, se le vio, hace poco, al parecer tratando de convencer al 'Flaco' Gareca de seguir dirigiendo  a la bicolor, pues el gaucho sería pretendido por la selección argentina que no rinde bien en esta justa mundialista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...