Tumbes: Incendio forestal daña 1.5 hectáreas de pastizales en Zorritos

LaCompañía de Bomberoslograron controlar el incendio en un bosque del distrito de Zorritos enTumbes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio fue controlado por los bomberos
Incendio fue controlado por los bomberos

Controlado. El personal de la Compañía de Bomberos N° 66 de Tumbes, logró extinguir en su totalidad el incendio forestal que se había originado en el distrito de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar (Tumbes).

Un total de 1.5 hectáreas de pastizales se perdieron tras el siniestro que se originó en horas de la tarde del martes, donde una gran humareda alertó a los pobladores de la zona.  

LEER MÁS: Pastor acusado de violar y tocar indebidamente a hermanitas fue liberado

De inmediato llamaron a los hombres de rojo, donde varias unidades llegaron hasta el bosque, donde lograron apagar las llamas de fuego y no se reportaron daños ni perdidas humanas, tal como lo informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa

Miembros de la Policía Nacional del Perú y de Serenazgo brindaron seguridad perimétrica en la zona, para evitar daños a la vida y salud de las personas.

En tanto, la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Zorritos realizó la evaluación de daños y análisis de necesidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...