Día Nacional del Cebiche: regalarán 500 platos en Parque de La Muralla

Por el Día Nacional del Cebiche, a las primeras 500 personas que lleguen al Parque de La Muralla este jueves 28 se le regalará porciones de nuestro platillo bandera, informó la Municipalidad de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con motivo de celebrar el Día Nacional del Cebiche, la Municipalidad de Lima reunirá a más de un centenar de cocineros, chefs y especialistas en la elaboración de nuestro plato bandera. Asimismo, el municipio informó que se regalarán 500 platos de cebiche a las primeras personas que visiten el Parque de La Muralla en el día central: 28 de junio de  10:00 a.m. a 12 del mediodía.

LEE MÁS: Cúster tiene multas por 2 millones de soles, 21 órdenes de captura y circula librementeLos restaurantes ofrecerán cebiches y variedades del plato marino en este festival que espera convocar a más de 50 mil personas.En esta fiesta del cebiche se promoverá y se desarrollarán concursos para encontrar “Al mejor cevichero de lima”, “Concurso de fotografía” y se entregarán diplomas a los mejores expositores y un premio especial al ganador, además de diversos shows estelares, como Zaperoko, Tenova, entre otros.La feria  por el Día Nacional del Cebiche abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 8:00 p.m. y el ingreso será libre. Habrá zonas de juegos para los más pequeños, así como shows infantiles. También los más grandes podrán divertirse con los memorables twister, mundo y más. El establecimiento cuenta con seguridad permanente.Fernando Sudario, promotor de la gastronomía peruana y representante de Eventos Multilibros,  detalló que en el festival se podrán encontrar las camisetas peruanas cebicheras, las leches de tigre de la blanquirroja, platos con los nombres de nuestros futbolistas, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Congreso del Perú: Parlamentarios retiraron propuesta de castración química para violadoresDentro de los restaurantes que estarán presentes en La Muralla se encuentran: Cevichería “De Barrio” de Santa Anita, “Alejo” de San Luis, “Del Tigre su Leche” de Magdalena, “La Marejada” de Vitarte, “Arco Iris del Norte” de Comas,  “Al Punto Limón” de Los Olivos y  “El Arrecife” de Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...