Chancay: asesinan de 7 balazos a un hombre

Los agentes de homicidios de la comisaría de Chancay investigan el ataque a balazos, para determinar si se trató de un presunto ajuste de cuentas o venganza. Según se supo no le robaron nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP investiga móvil del crimen
La PNP investiga móvil del crimen

En lo que se trataría de un ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado de 7 balazos por sicarios que lo interceptaron cuando se desplazaba por la calle Prolongación Graú en Chancay.

El crimen ocurrió a las 21.15 del miércoles cuando, Richard Omar Miñán Jabiles caminaba por una desolada calle, siendo interceptado de pronto por una moto con dos ocupantes a bordo.

LEE MÁS: Ex pareja de Pedro Gallese solicitará una segunda prueba de paternidad tras resultado negativo

Según los testigos uno de ellos que cubría su rostro con capucha se bajó y tras desenfundar un arma le disparó 7 balazos. Tras cometer el crimen abordó la misma moto y escapó en sentido contrario.

Los vecinos alertados por el detonar de los disparos salieron de sus vivienda y vieron agonizando al hombre en el frontis de una vivienda. Nada pudieron hacer por él, porque dejó de existir en el acto, debido a los disparos que le impactaron en la cabeza, abdomen y tórax.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: marcas roban 30 mil dólares a empresaria

Los agentes de la comisaría de Chancay llegaron al lugar y cerraron la escena del crimen para trabajar, junto a los peritos de criminalística y en presencia del fiscal de turno.

Tras las diligencias el cadáver fue trasladado a la morgue, mientras la policía de homicidios de la zona realizan las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...