Pedirán que ex seminarista que violó a niño esté en la lista de los delincuentes más buscados

Defensa del menor recordó que el seminarista violó al menor en reiteradas ocasiones, tanto en la Catedral de Huancayo como en el domicilio de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La defensa del niño de 10 años, que se preparaba para ser monaguillo, y que fue violado por el ex seminarista del Arzobispado de Huancayo  Oscar Veliz Félix, pide que sea incluido en la lista de los delincuentes más buscado por el Ministerio del Interior.

“No queremos hacer leña del árbol caído, pero estamos solicitando que se le incluya en la lista de los más buscados del Mininter porque ese señor no puede estar libre como si no hubiese hecho nada. El ex seminarista tiene que pagar por lo que hizo”, sostuvo.

LEE MÁS: "Selfie" delata a sujeto que ingresó a robar a chifa y asesinó vigilante venezolano

Camarena también dijo que la cadena perpetua impuesta por los magistrados de la Sala Penal de Huancayo debe alentar a aquellas personas que están perdiendo la confianza en el Poder Judicial, pues este caso ha demorado casi cuatro años y por fin se ha conseguido que se dicte la pena máxima.

Recordó que el seminarista violó al menor en reiteradas ocasiones, tanto en la Catedral de Huancayo como en el domicilio de la víctima.

TAMBIÉN LEE: Prueba de paternidad de Pedro Gallese dio negativo [FOTO]

Por su parte, el canciller del Arzobispado de Huancayo, Pedro Castillo, se pronunció sobre este caso. “Yo creo en la tolerancia cero como el papa Francisco lo ha indicado. En ese sentido, monseñor ha puesto las cosas como son desde un principio. Él (Oscar Veliz) ya no es seminarista”, indicó .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...