Richard Acuña se defiende de las críticas tras ser cuestionado por viajar a Rusia [VIDEO]

El congresista de APP, Richard Acuña, fue duramente criticado en las últimas semanas por su viaje al Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña se defiende de las críticas tras ser cuestionado por viajar a Rusia
Richard Acuña se defiende de las críticas tras ser cuestionado por viajar a Rusia

Richard Acuña ha sido duramente cuestionado durante las últimas semanas. Y es que el congresista dejó sus actividades en el parlamento para poder ir al Mundial de Rusia 2018 con toda su familia.

Ante los constantes señalamientos de su viaje a Rusia, el congresista decidió salir al frente para responder. En una entrevista con Milagros Leiva, la pareja de Brunella Horna sostuvo que pidió licencia sin goce de haber para poder estar en el Mundial.

LEE MÁS: ¿Richard Acuña y Brunella Horna utilizan una avioneta para movilizarse en Rusia?

"Hay muchas críticas por mi presencia acá. Fue un viaje planificado, pensado en que la legislatura iba a culminar un 15 de junio. Por eso solicite una licencia sin goce de haber", comentó.

"Yo no estoy en el Congreso ni por un sueldo, ni porque quiera buscar algún tipo de beneficio económico. Yo estoy en el Congreso, como siempre lo mencione, pensando en lo mejor para mi región, pensando en lo mejor para el país", añadió.

Asimismo, Richard Acuña recalcó que su viaje a Rusia no fue con el dinero de los peruanos.

MIRA TAMBIÉN: Congresistas se van a Rusia para el mundial y dejan pleno

"Lo hice porque la legislatura, todos los años, se acostumbra a que acabe cada 15 de junio. No se había acordado en el último consejo directivo que iba haber una ampliación", contó.

"Yo no estoy acá con el dinero de los peruanos. Este viaje fue planificado y se pidió una licencia sin goce de haber con mucha anticipación", reveló el congresista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...