Callao: Grupo Terna PNP captura a sujeto con varios envoltorios de droga

Efectivos del Grupo TernaCallaocapturaron a supuesto microcomercializador de droga con varios envoltorios de PBC y Marihuana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia y vecinos intentaron recatarlo de la intervención policial
Familia y vecinos intentaron recatarlo de la intervención policial

Ya lo tenían identificado. Los efectivos del Grupo Terna Callao de la Policía Nacional, lograron detener a un microcomercialización de droga que operaba en la zona centrica del Callao

Los efectivos policiales, al ver al sospechoso, intentaron intervenirlo, pero éste se quiso dalr la fuga. Pero rápidamente pudo ser capturado Jacomo Justo Quispe Yataco (30), en el cruce de los jirones Bolivia y Bolivar en el Callao

LEER MÁS: Profesor universitario acusado de acoso sexual fue trasladado a la Fiscalía [VIDEO]

Al momento de la captura se le encontró en su poder 130 "ketes" con pasta básica de cocaína y 168 "pacos" con marihuana, el cual era para hacer la microcomercialización en la zona del primer puerto. 

Durante la intervención de los agentes del Grupo Terna Callao, los familiares de Quispe Yataco, así como los vecinos, intentaron rescatarlos, pero no lo lograron, siendo llevado al Departamento Antidrogas del primer puerto para las diligencias correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: Huánuco: le niegan atención y da a luz en pasillo de posta

Los efectivos policiales pudieron constatar que Jacomo Quispe Yataco tiene diez antecedentes, estas son por daño fisico, conducción de auto en estado de ebriedad, robo agravado y hurto agravado registrado en marzo del presente año. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...