Estados Unidos: madre y su novio torturan y matan a hijo de 10 años de edad

Una madre y su pareja enfrentan cargos de asesinato tras la muerte de su hijo de 10 años de edad en Lancaster, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heather Barron, madre de Anthony Avalos
Heather Barron, madre de Anthony Avalos

Una mujer y su pareja fueron detenidos por las autoridades de Estados Unidos al ser acusados de someter a innumerables vejaciones hasta producirle la muerte al hijo de ella, de unos 10 años de edad.

Heather Barron, de 28 años y madre del menor de Anthony Avalos, fue arrestada el viernes luego de que las autoridades consideraran que su hijo fue víctima de abuso infantil, realizado por ella y su pareja Kareem Leiva, de 32 años.

LEE MÁS: EE.UU: detienen a mujer por violar a su expareja

El menor habría sido sometido a torturas y a abuso infantil. El pasado 20 de junio fue encontrado “con graves heridas en la cabeza y quemaduras de cigarrillos”. Falleció un día después de haber sido trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Las autoridades del Sur de California revelaron que el menor habría sido golpeado, encerrado y sin alimentos.

Cuando tenía 4 años de edad, el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángele dijo que había dos acusaciones de abuso sexual, pero el caso se cerró cuando se determinó que su madre era la responsable de su cuidado.

Anthony Avalos no solo había padecido de innumerables torturas, pues sus seis hermanos, de entre 11 meses y 12 años de edad, habrían pasado por circunstancias similares.

MIRA TAMBIÉN: Bebé de siete meses fue víctima de abuso sexual en Madre de Dios

"Anthony o sus seis hermanos fueron privados de comida y agua, abusados sexualmente, golpeados, colgados boca abajo de una escalera, obligados a agacharse durante horas, encerrados en espacios pequeños sin acceso al baño, obligados a pelear entre ellos, y forzados a comer de la basura”, dijo el subdirector del Departamento de Servicios para Niños y Familias.

De ser declarados culpables, Barron se enfrentaría una posible sentencia máxima de 22 años a cadena perpetua, y Leiva a 32 años de vida tras las rejas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...