Mafia estafaba con brevetes y extorsionaba a solicitantes

Amenazaba de muerte a quienes exigían la devolución de su dinero. Integrantes de mafiafueron intervenidos con armas y municiones cerca del Touring.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mafia que ofrecía licencias de conducir sin necesidad que los interesados pasen los exámenes correspondientes, fue desbaratada por la PNP.

Estos sujetos estarían implicados en delitos como estafa, extorsión, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

LEE MÁS: Mafia colombiana asesina de tres balazos a testigo de crimen

Agentes del Depincri Villa María del Triunfo, en coordinación con efectivos de inteligencia de la Región Policial Lima, ejecutaron un megaoperativo en inmediaciones del Touring, cerca del km 21 de la Panamericana Sur, en Lurín.

Intervinieron a Kaleff Crisanto Vargas (29), Alfredo Navarrete Paliza (62), Ángela Estrada Villanueva (25), Santos Carrazco Agurto (47), José Herrada Castro (36), César Dez Matos (56), José Flores Salcedo (19), Luis Pacheco Alzamora y Jimena García Valverde (18).

En poder del primero de los nombrados se encontró una pistola y una escopeta debidamente abastecidas.

MIRA TAMBIÉN:  Sicarios: mafia de colombianos asesinan a comerciante en Chorrillos (VIDEO)

Estos sujetos ofrecían licencias de conducir y lejos de cumplir con sus ofrecimientos amenazaban a sus víctimas cuando pedían la devolución de su dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...