Policía Nacional: agentes detienen a presunto autor de quemar a una mujer en Cajamarca

Según el Jefe de la Región Policial deCajamarca, detuvieron al ex conviviente de la hermana de la víctima quien sería el principal sospechoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía habría detenido al principal sospechoso
Policía habría detenido al principal sospechoso

En una rápida intervención, los efectivos de la Policía Nacional habrían detenido al presunto autor del ataque contra Juana Mendoza Alva, quien sufrió quemaduras luego que un hombre le rociara combustible y le prendiera fuego cuando vendía salchipapa en Cajamarca

LEER MÁS: Queman a otra mujer pero ahora en Cajamarca

Según el jefe de la Región Policial Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal, se detuvo Esneider Estela Terrones (22), quien sería el ex conviviente de la hermana de la víctima, capturado en el Centro Poblado de Moyococha, en el distrito de Baños del Inca (Cajamarca) por lo que se vienen haciendo las investigaciones del caso para dar con su responsabilidad. 

Por otro lado, la vendedora de salchipapas viene siendo atendida por los médicos para poder curar las heridas producto de las quemaduras ocacionadas ayer en la noche cuando empezó arder en llamas debido al ataque del hombre. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de la Mujer coordina traslado de comerciante quemada en Cajamarca a Lima

Asimismo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) viene realizando diversas acciones para trasladar a la vendedora de comida a la ciudad de Lima y reciba una mejor atención médica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...