Trujillo: Pobladores hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en Huanchaco

Los vecinos de Huanchaco manifestaron que un auto negro habría arrojado el occiso a la pista en la mañana de hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía investiga las causas de la muerte del hombre
Policía investiga las causas de la muerte del hombre

Javier Meregildo

Terrible hallazgo. Los vecinos del distrito de Huanchaco en Trujillo, encontraron el cuerpo inerte de un hombre que habría sido arrojado por desconocidos en la mañana del sábado. 

El occiso de aproximadamente 65 años, fue encontrado por los pobladores de las cales Retama con Estrella Marina dels sector II de Las Lomas, distrito de Huanchaco en Trujillo

LEER MÁS: Policía Nacional: Agentes detiene a presunto autor de quemar a una mujer en Cajamarca

Según los vecinos, un auto de color negro estaba rondando por la zona hasta que habría abandonado el cuerpo en una de las calles. Asimismo, los pobladores, manifestaron no conocer al occiso, ya que nunca lo habian visto por la zona. 

El difunto vestía un polo rojo, pantalón jeans verde, zapatillas negras y un sombrero de paja, por lo que hace presumir que se trataría de un campesino de las chacras cercanas de la zona. 

MIRA TAMBIÉN: Transportistas de carga anunciaron paro en el Callao

Al parecer el cuerpo no presentaba lesiones producidas por golpes o huellas de haber recibido impactos de bala. Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadaver y llevarlo a la Morgue Central de Trujillo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...