Mujer arrastrada por tiburón al agua: Aprendí a respetar a los animales marinos [VIDEO]

En las imágenes filmadas con un teléfono celular se ve a Brunning gritar cuando es sumergida por el animal, antes de ser rápidamente rescatada. Tras el indicentehizo una reflexión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer que trataba de darle de comer a un tiburón, en el noroeste de Australia, fue arrastrada momentáneamente por el animal hacia aguas infestadas de cocodrilos, y casi pierde un dedo, según relató a la prensa local tras el incidente.

Melissa Brunning contó que intentaba darles de comer a cuatro tiburones de tipo nodriza leonado que se encontraban junto al yate en el que navegaba.

LEE MÁS: YouTube: dramático rescate de perro atrapado por pitón [VIDEO)

En ese momento, el tiburón de dos metros de largo aspiró el índice de la mujer "como si fuera un aspirador Hoover", declaró Brunning el sábado por la noche al West Australian.

"Creo que el tiburón estaba tan conmocionado como yo. La única manera de describir lo que pasó es que la presión era inmensa y tuve la impresión de que el tiburón mascaba el dedo hasta el hueso", narró.

"Volví a salir del agua y pensé que había perdido mi dedo", añadió Brunning. Los tiburones nodriza leonado tienen una poderosa mandíbula y varias filas de dientes. 

En las imágenes filmadas con un teléfono celular y difundidas el sábado por Channel Seven se ve a Brunning gritar cuando es sumergida por el animal, antes de ser rápidamente rescatada por la tripulación del yate y sus amigos.

Si bien la mujer salió con una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección: conservó su índice.

Para finalizar la joven reconoció que el incidente "No fue culpa del tiburón", y confesó que con lo sucedido aprendió a "respetar a los animales marinos, a mirarlos con admiración y dejarlos tranquilos". 

MIRA TAMBIÉN:  Facebook: Perro encontrado con indicios de haber sido golpeado y violado necesita ayuda urgente [FOTO]

El incidente ocurrió en mayo en la bahía de Dugong, en la alejada región de Kimberley, donde se encuentran tiburones y cocodrilos marinos que pueden tener hasta siete metros de largo y pesar una tonelada. 

(AFP)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY