El Agustino: roban instrumentos musicales de colegio a pocos días de desfiles patrios

Alumnos del colegio Gran Mariscal Ramón Castilla, enEl Agustino, no podrán participar de los desfiles ni presentaciones en el mes de la patria tras el robo de sus instrumentos musicales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robaron instrumentos musicales de colegio en El Agustino
Robaron instrumentos musicales de colegio en El Agustino

El hampa no sabe de peruanidad. Comenzó el mes de julio mes de la patria y los centros educativos ya se preparan para las actividades por Fiestas. Sin embargo, los estudiantes del colegio Gran Mariscal Ramón Castilla, en El Agustino, no podrán participar de los desfiles ni presentaciones tras el robo de sus instrumentos musicales.

Un grupo de delincuentes habría aprovechado la madrugada del sábado para trepar por las paredes y techos del centro educativo y llevarse los instrumentos importados de este colegio. El hecho ocurrió un día antes del ensayo general de los escolares.

LEA MÁS: San Juan de Lurigancho: Roban S/33 mil en colegio

“Vamos a hacer lo posible. Los padres son muy colaboradores pero siempre necesitamos el apoyo de otras instituciones”, indicó el profesor Pedro Villanueva, en informe de América Noticias.

Los padres de familia del centro educativo culparon al pandillaje y la poca seguridad en el distrito, en especial en la avenida Riva Agüero donde se encuentra este colegio. En la primera semana participaría en un desfile distrital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...