China inventó rifle láser que puede quemar persona a un kilómetro de distancia

Se trata de un arma ligera capaz de hacer mil disparos de dos segundos y es capaz de causar la "carbonización instantánea" de la piel y los tejidos humanos, desarrollada por una empresa China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se trata de un arma ligera capaz de hacer mil disparos de dos segundos
Se trata de un arma ligera capaz de hacer mil disparos de dos segundos

De la ficción a la realidad. Una empresa en China asegura haber desarrollado un rifle de asalto láser que puede disparar a un objetivo desde casi un kilómetro de distancia y producir quemaduras que podrían llevar a la muerte a una persona gracias a un rifle láser.

El diario independiente hongkonés South China Morning Post informó de que una compañía china ha creado el ZKZM-500, un arma que, pese a ser calificada como "no letal", produce un rayo de energía invisible que puede atravesar los objetos y causar la "carbonización instantánea" de la piel y los tejidos humanos. 

MIRA ESTO: China: niña suelta coche con su hermanita dentro

Este nuevo dispositivo puede "quemar ropa en una fracción de segundo", lo cual (si la tela es inflamable) haría que el blanco se incendie por completo. 

Al estar ajustado a una frecuencia invisible, el arma no produce absolutamente ningún sonido y los enemigos no podrán saber de dónde llegó el ataque, haciendo parecer todo como un accidente. 

De acuerdo a la agencia de noticias, el rifle calibre 15 mm pesa tres kilos, casi lo mismo que un tradicional fusil de asalto AK-47, tiene un alcance de 800 metros y podría montarse en vehículos, buques y aeronaves.

LEE TAMBIÉN: Youtube: anciano cachetea a señora por no darle asiento en tren [VIDEO]

ZKZM Laser tiene todo listo para la producción en masa del  ZKZM-500 y es probable que las primeras unidades sean entregadas a escuadrones antiterroristas de la Policía Armada china.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...