Asesinan a padre e hijo en Barranca

Un padre y su hijo miraban un partido de fútbol en Barranca cuando sicarios los balearon y asesinaron

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un padre y su hijo fueron asesinados en Barranca
Un padre y su hijo fueron asesinados en Barranca

Tito Virú

Tarde trágica para la ciudad de Barranca. Mientras veían el partido por el Mundial de Rusia, entre Japón y Bélgica, fueron asesinados en su domicilio en la asociación de vivienda Bárbara D’Achille, el padre de familia, Orlando Gómez Carrillo (45) y su menor hijo O.G. de la C. (16).

Los asesinos, que habrían utilizado armas con silenciador, ingresaron al segundo piso de la vivienda en la calle Las Gardenias, en pleno centro de Barranca, y los acribillaron a balazos, para luego huir sin que nadie lo notara.

LEE MÁS: Dirincri: Venezolanos conformaban banda que iba a robar una cabina de internet

Los vecinos de la urbanización que llegaron hasta la vivienda, al ver que algunas personas llamaban y no contestaban ninguno de los ocupantes, se comunicaron con la policía que de inmediato llegó conjuntamente con los efectivos del serenazgo, para ver lo que ocurría.

Al ingresar a la vivienda, sin notar nada, pese a que se identificaron, subieron hasta el segundo piso, para darse con la ingrata sorpresa de verlos muertos ensangrentados sobre unos sillones y con el televisor prendido.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra sujeto que prendió fuego a ex cuñada

FISCALES

De inmediato llamaron a los fiscales de turno para las diligencias de ley. Hasta el lugar, acudieron los representantes del Ministerio Público, quienes autorizaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados en una camioneta del serenazgo hasta la morgue del hospital de apoyo de Barranca.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...