Capturan a taxista que habría arrojado cuerpo sin vida de pasajero, en SJL

El presunto autor de homicidiocalificado en agravio de su pasajero también está implicado en tráfico ilícito de drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos policiales de la Comisaría de Zárate capturaron a un sujeto presunto autor de homicidio calificado en agravio de su pasajero y además implicado en tráfico ilícito de drogas. Los hechos ocurrieron a la altura de la cuadra 24 de la avenida 13 de Enero Urb. La Huayrona, San Juan de Lurigancho.

Antes, los policías recibieron la denuncia de Maria Cachay H. (45), quien señaló que el 13 de junio del presente, el sujeto conocido como “Malulo” o “Morocco”, en circunstancias que realizaba el servicio de taxi,  habría arrojado desde el vehículo sedan el cuerpo sin vida de su esposo Walter Flores Curasi (44).

LEE MÁS: Los Olivos: Matan dos sujetos dentro de taxi en aparente ajuste de cuentas [VIDEO]

Al tener conocimiento de los hechos, los policías iniciaron un operativo por la zona, logrando ubicar en el interior de un Hostal  el vehículo sedan Toyota Corolla de placa F9D-067 conducido por quien dijo llamarse Arístides Mamani Huaman (40), sin documentos personales a la vista.

Durante el registro del vehículo se halló 04 bolsitas de polietileno transparente conteniendo una sustancia blanquecina al parecer clorhidrato de cocaína y dos bolsitas con cierre hermético con hojas, tallos y semillas secas al parecer de cannabis sativa (marihuna).

En diligencias preliminares, el sujeto presuntamente aceptó que el día de  los hechos se encontraba realizando el servicio de taxi al señor Flores Curasi, refiriendo que dicho pasajero comenzó a vomitar y opto por arrojar su cuerpo hacia un costado de la vía; dándose posteriormente a la fuga.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Delincuente fallece al impactarle una bala en la espalda por hombre al que iba robar [VIDEO]

Con participación del representante del Ministerio Público, el sujeto fue trasladado a la dependencia PNP a fin de proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, informó la Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...