Clausuran discotecas en Huancayo por permitir el ingreso de menores de edad

La Municipalidad de Huancayo clausuró varias discotecas por permitir el ingreso de menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cierran discotecas por infringir normas ediles
Cierran discotecas por infringir normas ediles

La Oficina de Ejecución Coactiva de la Gerencia Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, clausuró dos discotecas ubicadas en el jirón Puno, por infringir las normas municipales.Las discotecas son “X Vox”, ubicada en el jirón Puno N° 193 y “La Zona Vip”, ubicada en el jirón Puno N° 644, donde permitieron el ingreso de menores de edad a sus instalaciones.

LEE MÁS: Callao: Mala madre utilizaba a su hija quinceañera para vender drogasPor ello deberán pagar una multa equivalente del 200% de la UIT, equivalente a 8300 soles.“Los operativos van a continuar con más fuerza para no permitir el ingreso de menores de edad, seguiremos ejecutando las clausuras a los establecimientos que no cuentan con licencia de funcionamiento y atienden a los menores”, dijo María Castro Vila, ejecutor coactivo de la gerencia de Desarrollo de Promoción Económico y Turismo.Los conductores de estos negocios señalaron que no sabían que eran menores y solo se limitaron a decir que tenían caras de ser personas mayores. La MPH ha intensificado los controles a las discotecas y bares en defensa de la población huancaína.Inmediatamente se procedió a soldar todas las puertas de acceso a estas discotecas. “Se advirtió que de volver abrir este local se procederá a tapiar todas las entradas de este lugar”, manifestó María Castro.

MIRA TAMBIÉN: Incautan 472 armas de fuego a empresas de seguridad y armerías del CallaoEstos operativos continuarán durante todos los fines de semana para evitar situaciones que pongan en riesgo a los menores de edad. Las autoridades ediles hacen un llamado a los padres de familia para ejercer un adecuado control en la seguridad de los menores de edad y saber con quienes salen y a qué hora debe retornar a casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...