Callao: balón de gas explota en cafetería de hospital Alberto Sabogal

El estallido dejó cinco personas heridas  y graves daños materiales en la cafetería del hospital. La PNP investiga las verdaderas circunstancias del hecho ocurrido al promediar la media noche de ayer en el Callao.

Estallido causó daños materiales y personales.

04 de Julio de 2018 15:15 pm.

Cinco personas heridas y daños materiales al local, ocasionó la explosión de un balón de gas dentro de las instalaciones de la cafetería del hospital Alberto Sabogal Soluguren en Bellavista - Callao.
 
 
El hecho ocurrió al promediar la medianoche del martes en presencia de pacientes y médicos. Las personas que se encontraban en el área de residentes llevaron la peor parte
 
El estallido provocó que gran cantidad de vidrio quede regado en los pasillos e incluso cayó en el cuerpo a pacientes y personal administrativo que resultaron heridos, aunque no de gravedad.
 
MIRA TAMBIÉN: 
 
Al lugar llegaron los Bomberos quieren socorrieron a los heridos identificados como Jharol Céspedes Wilson, Orlando Esquía Mamani, Karina lesly Vilcapoma, William Alexander Valera y Milagros García Laya, quiénes resultaron con traumatismos, laceraciones y quemaduras,  siendo atendidos en el mismo hospital.
 
Según Felipe Carrasco, administrador del nosocomio del primer puerto,, el estallido del balón de gas se produjo luego de una fuga.  
 
Por su parte, Flor Chunga (59) encargada de la concesionaria del cafetin, dijo que por razones que desconoce explotó el balón de gas de la cocina, causando daños materiales en las puertas, vidrios, mamparas y ventanas del local, con un valor en pérdidas aproximado de 5 mil soles.