Medio millón de pensionistas cobrarán gratificaciones desde este 6 de julio

Más de medio millón depensionistasse verán beneficiados desde este viernes 6 de julio con el pago de lasgratificacionesy pensiones a cargo de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Medio millón pensionistas cobrarán gratificación en Julio
Medio millón pensionistas cobrarán gratificación en Julio

Más de medio millón de pensionistas se verán beneficiados desde este viernes 6 de julio con el pago de las gratificaciones y pensiones a cargo de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Los beneficiados serán todos aquellos que están acogidos al Decreto Ley N° 19990.

La ONP publicó un listado con las fechas de pago según el apellido de los beneficiarios. Las fechas van desde el viernes 6 hasta el miércoles 11 de julio.

LEA MÁS: ¿Cuánto debes recibir de gratificación en julio por Fiestas Patrias?

Los primeros en cobrar las gratificaciones este viernes, serán los pensionistas con apellidos de la 'A' a la 'C'. El lunes 9 de julio lo harán los administrados con apellidos de la 'D' a la 'L'; el martes 10 corresponde a los apellidos de la 'M' a la 'Q' y el miércoles 11 a los pensionistas con apellidos de la 'R' a la 'Z'.

EVITAR LOS ASALTOS

A fin de evitar asaltos y/o estafas para el robo de las gratificaciones la Oficina hizo recomendaciones a los pensionistas, estando entre ellas:

Acudir acompañado de un familiar y evitar hacer compras en los exteriores de las entidades donde cobren el dinero.

MIRE TAMBIÉN:  Gratificación de Fiestas Patrias debe pagarse hasta el 13 de julio

Asimismo, recordó a los afiliados que la institución no realiza llamadas telefónicas ofreciendo sumas de dinero, ni solicita a los pensionistas pago alguno para acceder a sus servicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...