YouTube: Niño de 8 años terminó el colegio y ya ingresó a la universidad [VIDEO]

El pequeño Laurent Simons tiene 145 de cociente intelectual y causó sensación en YouTube por su impresionante testimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño prodigio ya ingresó a la universidad
Niño prodigio ya ingresó a la universidad

Laurent Simons es un niño prodigio de 8 años nacido en Ostende, Bélgica, que a su corta edad ya terminó el colegio y este septiembre comenzará sus estudios universitarios. Sí, como está leyendo, el pequeño llamado como el 'nuevo Newton' en su país contó su experiencia en un video de YouTube.

El niño terminó su educación básica rodeado de jóvenes de 18 años y a pesar de la diferencia de edades, siempre destacó. Ello debido a que cuenta con un cociente intelectual de 145, superando a una persona con inteligencia media, que tiene entre 90 y 100.

LEE MÁS: Donald Trump si planteó una invasión a Venezuela, según funcionario de EE.UU.

“A veces mis compañeros tardaban demasiado en responder, así que yo contestaba en su lugar", manifestó el niño.

El pequeño Laurent cuenta en el video viral de YouTube que su materia favorita son las matemáticas debido a que son “muy amplias, hay estadísticas, geometría y álgebra”.

Además, reveló que aún está indeciso sobre qué profesional le gustaría ser: un astronauta o un cirujano, aunque también le llama la atención la informática. 

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Falsos trabajadores de Sedapal roban 14 mil soles de vivienda [VIDEO]

El padre del pequeño señaló que Laurent siempre mostró más interés en los estudios que en los juguetes y cual sea su decisión para su futuro profesional, estarán ahí para apoyarlo. "Si decidiera ser carpintero no nos supondría ningún problema. Lo importante es que sea feliz", aseguró Alexander Simons, progenitor del menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...