Facebook: piden ayuda para construir hogar a cerdos rescatados de matadero [VIDEO]

Piden apoyo en redes sociales para conseguir voluntarios para que puedan ayudar con el traslado de los cerdosy la construcción de su hogar, en una finca de Matucana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Facebook se viene difundiendo una publicación donde se pide ayuda para movilizar y construir un hogar a cinco cerdos, para que dejen la ciudad y puedan vivir en un terreno apropiado para ellos. Estos animales fueron rescatados cuando eran lechones del matadero.

Según se informa, al día de hoy los cerdos viven en una casa de la ciudad, por lo que necesitan ser llevados a un lugar donde se puedan quedar para siempre, que en este caso sería una finca en el distrito de Matucana, en la provincia de Huarochirí.

LEE MÁS: Policía instala dispensador de comidas para perros callejeros en comisaría [FOTO]

En esa línea, piden apoyo para conseguir voluntarios para que puedan ayudar con el traslado de los animales y la construcción de su hogar, para lo que solicitan: 1 rotoplas, 25 tablas de madera, 20 vigas, 20 eternit y 25 bolsas de cemento.

"No es necesario que aportes con dinero pero si contribuyes mucho donando estos materiales. Estos cerditos estaban a cargo de Grupo Caridad, ahora tendrán un nuevo y mejor hogar, con la ayuda de todos", escribió la usuaria de Facebook que compartió el pedido de ayuda, Alexandra Flores Ponce.

MIRA TAMBIÉN: Mascotas: Conoce las 7 razas de perros que no sueltan pelo

"Para más información de cómo ayudar puedes escribir a Eduardo Obrien y/o al teléfono : 997376878. Así podrás verificar tu ayuda sin problemas. #Difusión por favor", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...