Magdalena: intentan asaltar a dueño de conocida pollería [VIDEO]

Su agente de seguridad se enfrentó a los delincuentes y resultó herido. Agentes no descartán que haya sido intento de secuestro e investiga el hecho ocurrido, en Magdalena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un policía resultó herido tras enfrentarse a delincuentes que pretendían robar al dueño de la conocida pollería Las Canastas, en la cuadra 3 del jirón Daniel Alcides Carrión, en Magdalena.

LEE MÁS: México: mueren 12 personas tras explosión en centro pirotécnico

 Según la Policía, los hampones tenían en la mira robar una moderna camioneta de placa A6R-442 que pertenece Miguel Castillo Robles, dueño de la conocida pollería Las Canastas.

Sin embargo, tampoco se descarta que se haya tratado de un intento de secuestro. Antes de ocurra este intercambio de disparos, el empresario se disponía a salir por lo que el vehículo se encontraba fuera de su domicilio junto al policía en retiro que le daba seguridad

TAMBIÉN LEE: Trujillo: Incendio de grandes proporciones consume casona del Centro Histórico [VIDEO]

El ex agente policial  Félix Otoya Romero fue internado en el Hospital de la Policía con dos disparos en el abdomen y en el brazo. Se supo que  las cámaras de seguridad captaron el momento en que los dos delincuentes escapan corriendo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...