Barack Obama aconseja hacerse estas tres preguntas para elegir a la persona correcta

El ex director de Comunicaciones de Barack Obama cuenta lo que le dijo el ex presidente de los EE. UU. cuando le contó que se iría a vivir con su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dan Pfeiffer, quien se desempeñó como director de comunicaciones del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, escribió el libro Yes We (Still) Can, donde asegura que el exmandatario compartió algunos consejos de amor con él.

Durante el último día de trabajo en la Casa Blanca, Dan le comentó a Obama que se iría a vivir con su novia. “Así que se van a vivir juntos. Es la elegida, ¿eh?”, fue lo que el exmandatario le preguntó y él contestó que sí.

LEE MÁS:  Orientación: 5 consejos para dejar de salir con la persona equivocada

Es allí, donde Pfeiffer narra que Obama le hizo tres preguntas que todas las personas se tendrían que hacer antes de casarse.

“Este es el consejo que le doy a todos sobre el matrimonio: ¿es alguien que te parece interesante? Pasarás más tiempo con esta persona que nadie durante el resto de tu vida, y no hay nada más importante que querer escuchar lo que ella tiene que decir sobre cosas. ¿Te hace reír? Y no sé si quieres tener hijos, pero si lo haces, ¿crees que será una buena madre? La vida es larga. Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo”, se lee en el libro.

Cada vez más se oye decir que son menos los matrimonios que duran muchos años o para toda la vida, un ejemplo de ello y a seguir es el caso de la ex pareja presidencial de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama. Ellos tienen 25 años juntos y con gestos, palabras y hechos demuestran que su amor es sólido y verdadero.

MIRA TAMBIÉN: Orientación: Esto pasa cuando sales con el ex de una amiga

Por ello, qué mejor que escuchar el consejo de una persona que habla con experiencia. Entonces ya sabes, si ya te decidiste a dar el siguiente paso con tu novio o novia, no olvides hacerte las tres preguntas: ¿Tu pareja te resulta interesante?, ¿te hace reír?, ¿de decidir tener hijos, crees que ella/él será buena madre/padre? Ojalá la respuesta sea afirmativa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...