Amazonas: Sujeto asesina a su expareja por celos

Un nuevo caso de feminicidio a conmocionado al distrito Pisuquía de la provincia de Luya (región Amazonas).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto asesina a su expareja por celos
Sujeto asesina a su expareja por celos

Los feminicidios no paran en el Perú. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer en el sector Duraznillo, en el distrito Pisuquía de la provincia de Luya (región Amazonas). Efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Amazonas detuvieron a Benito Chávez Valqui (40), quien es sindicado como el presunto asesino de Celia Esperanza Gonzáles Paredes (37).

El sujeto fue descubierto luego que la familia de la víctima denunciara su desaparición. Según se dio a conocer, la joven madre de familia había desaparecido desde el pasado 24 de junio.

LEE MÁS: Patrullero cae y fallecen cinco jóvenes policías que trabajaban en Chachapoyas

A partir de ese entonces, los agentes de la Divincri realizaron una exhaustiva investigación para hallar a la mujer. Asimismo, Chávez Valqui fue sindicado como el principal sospechoso de su desaparición.

La Policía halló algunas evidencias que fueron encontradas en la búsqueda con los familiares y ronderos, incluso su expareja. Tras las investigaciones, Benito Chávez confesó haber causado la desaparición y muerte de su ex pareja, el día 24 de junio, al promediar las 6:00 p .m.

La mujer habría muerto luego de que el sujeto le propinara dos punzadas en el tórax con un cuchillo. Ese mismo día, Chávez procedió a enterrar el cuerpo en una chacra desolada. Al día siguiente, él volvió para desenterrar las extremidades de la víctima para luego ponerlas en una bolsa.

MIRA TAMBIÉN: Kuélap será atracción turística en 2018

El jefe de la Divincri Amazonas, Ciro Farje Tafur, el juez Jorge Huamanta Vargas, la hija de la occisa y un grupo de ronderos El Cedro llevaron al sospechoso al lugar donde este indica haberla enterrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...