Miraflores: Rescatan 20 personas tras registrarse incendio en Plaza Vea [VIDEO]

Unidades de bomberos trabajan para sofocar unincendioen el supermercado Plaza Vea deMirafloresdonde al menos 20 personas según los primeros reportes fueron rescatadas del interior del local. El siniestro se habría originado en el área de panadería por la explosión de un horno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En incendio de Plaza Vea de Miraflores se rescataron 20 personas por los techos
En incendio de Plaza Vea de Miraflores se rescataron 20 personas por los techos

Unidades de bomberos trabajan para sofocar un incendio en el supermercado Plaza Vea de Miraflores donde al menos 20 personas según los primeros reportes fueron rescatados del interior del local. El siniestro se habría originado en el área de panadería por la explosión de un horno.

Los hombres de rojo ya establecieron un puesto de comando pero lo primero que hicieron fue sacar por los techos a los trabajadores, pues las llamas y el humo tóxico se habían extendido a las puertas del inmueble y no se podía  salir.

LEA MÁS: Centro de Lima EN VIVO: bomberos controlan incendio en el jirón Andahuaylas [VIDEO] [FOTOS]

En este momento 9 unidades de bomberos de Miraflores, San Isidro y hasta Lince trabajan en el lugar en la cuadra 45 de la avenida Arequipa cruce con la calle con Guillermo Elías, pues el incendio no ha sido controlado. Los otros frentes del supermercado que dan para Petit Thouars y Contraalmirante Montero también estaban bloqueados.

Los trabajadores que fueron rescatados habían inhalado humo tóxico por lo que fueron atendidos de inmediato. Algunos fueron llevados al hospital.Se sabe que un grupo de obreros también pintaban en el sitio y ellos también fueron auxiliados a tiempo del incendio.

MIRE TAMBIÉN:  Incendio en Las Malvinas: En julio vence la prisión preventiva para acusado de esclavitud

 

Pero el fuego aún no ha sido controlado. No se se reportan víctimas mortales pues los bomberos aún conttrolarn la emergencia que ha generado también congestión vehicular en todo el cuadrante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...