San Juan de Miraflores: Tras balacera PNP captura a tres feroces "marcas"

Tras una persecución y balacera la Policía capturó a tresdelincuentesde la gavilla "Los marcas deSan Juan de Miraflores" que tenían aterrorizada la población del sector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Marcas" fueron atrapados en San Juan de Miraflores
"Marcas" fueron atrapados en San Juan de Miraflores

Tras una persecución y balacera la Policía capturó a tres delincuentes de la gavilla "Los marcas de San Juan de Miraflores" que tenían aterrorizada la población del sector.

En un primer momento, los delincuentes que iban en dos vehículos fueron interceptados por un patrullero a la altura del puente Mecánica en la Panamericana Sur, en donde se desató una balacera.

LEA MÁS:   Viuda fue arrastrada 20 metros durante asalto en San Juan de Miraflores [VIDEO]

Los tres ocupantes agraviados del auto de placa C7J-030 que fueron asaltados por estos delincuentes descendieron para tratar de escapar ´pues fueron amenazados de muerte.

 

PLAN CERCO

Tras la activación del plan cerco finalmente los tres delincuentes fueron intervenidos por la PNP en las inmediaciones de la asociación de vivienda Cruz de Motupe. 

Luis Antonio Huamán Gamboa (23), Lucio Saúl Rosas Velásquez (32) y Marco Antonio Marlon Santos Herrera (35) fueron capturados. Durante la intervención, los agentes encontraron una mochila con S/ 2000.

MIRE TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: delincuentes pasan mototaxi por encima a enfermera para robarle [VIDEO]

Los delincuentes detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador. La PNP recibió la denuncia de un ciudadano que reconoció al vehículo de placa C7J-030 como uno de las unidades que transportaba a los delincuentes armados que lo habían asaltado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...