España: Toro arranca parte del cuero cabelludo a torero en una aparatosa cornada [VIDEO]

El diestro jerezano Juan José Padilla recibió una cornada en la cabeza y tuvo que ser atendido de urgencia en la misma plaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toro arranca parte del cuero cabelludo a torero (Foto: Agencia EFE)
Toro arranca parte del cuero cabelludo a torero (Foto: Agencia EFE)

Espeluznante. Un espectáculo taurino en España vivió momentos dramáticos cuando un toro derribó a uno de los toreros y  lo cornea en el suelo quitándole parte del cuero cabelludo.

El incidente ocurrió este sábado, cuando el diestro torero jerezano Juan José Padilla sufrió terrible cogida por el cuarto toro de la corrida que se celebra hoy en la localidad abulense de Arévalo, el cual le ha arrancado parte del cuero cabelludo.

LEE MÁS:  Juez ordena liberar al ex presidente brasileño Lula da Silva

Afortunadamente, el torero recibió atención médica de inmediato. Ha sido traslado esta mañana a Sevilla tras descartarse daños en la cabeza, según lo resultados del TAC al que ha sido sometido en el hospital de Ávila.

Tras terrible accidente Padilla sólo pensaba en su familia: "Dejadme un teléfono que quiero llamar a mi mujer", fueron sus primeras palabras al llegar a la enfermería. Tranquilo y consciente en todo momento, recibió más de 30 puntos de sutura en la cabeza. 

MIRA TAMBIÉN: Rescate en Tailandia: Auxilian a seis de los doce niños atrapados en cueva [VIDEO]

La escalofriante imagen de Juan José Padilla con un colgajo de piel y pelo totalmente desprendido de la parte derecha de la cabeza mientras era conducido a toda prisa a la enfermería de la plaza, ha recorrido medio mundo. 

El hermano de Padilla, Óscar Padilla, ha señalado a medio internacional que el diestro jerezano se encuentra “bien”. “Las imágenes son más aparatosas de lo que realmente ha sido”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...