Independencia: cámaras graban a "cabezón" robando casaca de tienda

Sujeto fue detenido, mientras que su cómplice pudo salir del Hipermercado Metro de Plaza Norte, en Independencia. Las cámaras ayudarían a identificarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Acusado de integrar una banda de "tenderos", un sujeto fue detenido robando una casaca de cuero valorizada en más de 200 soles del Hipermercado Metro del Centro Comercial Plaza Norte, en Independencia.

LEE MÁS: Juana Mendoza, Eyvi Ágreda y Marysella Pizarro, tres de las doce mujeres que fueron quemadas sin piedad [VIDEO]

Se trata de Edson Renato Caro Estombelo (19) “Cabezón”, este junto a su cómplice “Gordo” fueron captados por las cámaras de seguridad de la tienda mirando las prendas que se iban a llevar.

Sin embargo, el segundo de los nombrados pudo huir, mientras “Cabezón” fue arrestado cuando salía con la casaca puesta.Según los agentes de la Ofinte de la Región Lima, el detenido aceptó su delito y dijo que no era la primera vez que cometía el robo de prendas de vestir.

TAMBIÉN LEE: Jesús María: detienen a más buscado por droga

Los agentes dijeron que continúan  trabajando para dar con la otra identidad del sujeto de contextura gruesa que sería cómplice del detenido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...