Policía incauta dos toneladas de suplementos vitamínicos y quemadores vencidos [VIDEO]

Dos toneladas desuplementosdeportivos vitamínicos y quemadores de grasa energizantes en mal estado de almacenamiento, sin registro sanitario, con fecha de expiración vencida además deproductos naturales, fueron incautados por la policía en el centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mucho cuidado. Dos toneladas de suplementos deportivos vitamínicos y quemadores de grasa energizantes en mal estado de almacenamiento, sin registro sanitario, con fecha de expiración vencida y o adulterada, además de otros seudo productos naturistas, fueron incautados por agentes de delitos contra la seguridad del estado en una galería del Cercado de Lima.

Los custodios centraron el operativo en la cuadra 5 de la avenida Tacna en la galería Las Nazarenas, donde intervenieron varios puestos donde se expendían estos productos.

LEA MÁS: Incautan productos naturistas bambas y vitaminas vencidas que podían causar hasta infartos [FOTOS-VIDEO]

Se encontraron suplementos deportivos y quemadores de grasa Fat Out de la marca Winner Nutrittion, de quienes también se incauto ganadores de peso, proteínas y demás.Se decomisó  productos naturales, bebidas lácteas como leche y yougurt, miel de abeja, polen y demás.

 

DELITO CONTRA LA SALUD

Los intervenidos serán acusados por incurrir en el delito contra la salud púiblica. Los productos fueron retirados con presencia del Ministerio Público y supervisados por peritos biólogos de la Dirección de Criminalística y de control sanitario de la muncipalidad de Lima.

Los dueños de los puestos insistieron en que sus prooductos como los suplemetos deportivos y quemadores de grasa si tenían registros actualizados pero no pudieron demostrarlo en el lugar con documentación acreditada.

 

MIRE TAMBIÉN:  La Victoria: Incautan dos toneladas de productos naturistas bambas y graves para la salud [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...