SJL: hombre en estado de ebriedad atenta contra la vida de su hermano

El agresoren evidente estado de ebriedad habría atacado con un “pico” de botella a su hermano,originándole cortes extensos y profundos en la cervical derecha cerca de la yugular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la División de Investigación Criminal de la DIRINCRI PNP, intervinieron a una persona por la presunta comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en agravio de su propio hermano, luego de agredirlo con un “pico” de botella.

El accionar policial se llevó a cabo después de intervenir a la persona identificada como Hugo Luis Picoy Lucio (44), cuando se encontraba transitando a inmediaciones del inmueble ubicado en la Mz. “G” Lt. 07, Ampliación Caja de Agua del distrito de San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Hombre intentó matar a su hijo de 3 años con veneno para ratas

El padre de la víctima argumentó que Hugo Picoy llegó a su hogar en evidente estado de ebriedad y después de una fuerte discusión, atentó contra la vida de su hermano originándole cortes extensos y profundos en la cervical derecha cerca de la yugular y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público logró que se dicte prisión contra agresor que quemó vivienda de su pareja

La persona intervenida fue trasladada a las instalaciones de la DIRINCRI PNP, a fin de dar inicio a las diligencias e investigaciones de acuerdo a Ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...