Juana Mendoza: Velan sus restos en Cajamarca y su familia pide justicia

Los restos deJuana Mendozason velados en su tierra natalCajamarca. La familia tuvo que recurrir a la beneficencia pública para colocar un toldo y sillas para los deudos quienes piden cadena perpetua para el asesino de madre de familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juana Mendoza es velada en Cajamarca. Su asesino debería recibir cadena perpetua
Juana Mendoza es velada en Cajamarca. Su asesino debería recibir cadena perpetua

Los restos de Juana Mendoza son velados en su tierra natal Cajamarca. La familia es de escasos recursos económicos y tuvo que recurrir a la beneficencia pública para colocar un toldo y sillas para los deudos. La familia de la occisa pidió que se aplique la cadena perpetua para el asesino pues exigen que se le juzque por feminicidio y no por homicidio calificado.

Juana Mendoza, falleció ayer y se convirtió en una víctima de la violencia de género. Se espera que Esneider Estela Terrones el ex cuñado de la víctima ahora si pueda recibir la cadena perpetua por lesiones graves seguidas de muerte en el grado de feminicidio.

LEA MÁS:  Murió Juanita Mendoza, la mujer quemada por su ex cuñado en Cajamarca [VIDEO]

Juana Mendoza fue rociada con gasolina y quemada el 29 de junio en el pasaje 5 amigos de Cajamarca por Esneider Estela quien era expareja sentimental de su hermana.

Juana Mendoza irónicamente es velada en el mismo lugar donde fue atacada sin piedad por su ahora homicida. Su familia prefirió guardar silencio en el velorio.

MIRE TAMBIÉN: Juana Mendoza: Su ex cuñado y asesino será enviado a un penal de máxima seguridad

El Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables prometió por encargo del gobierno no abandonar a los tres hijos de Juana Mendoza y apoyarlos inicialmente con el SIS. Juana Mendoza será sepultada mañana en Cajamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...