Policía interviene a integrantes de banda 'Los venecos' que microcomercializaban droga

Ciudadanos venezolanos estarían dedicados a la microcomercialización de drogasy receptación de celulares. Fueron detenidos a la alt. del puente El Trébol, en Santiago de Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal PNP Surco, intervinieron a dos de los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Venecos del Valle”, por la presunta comisión de los Delitos Contra la Salud Pública - TID y Patrimonio – Receptación.

Wilmer Albarrán Muñoz (37), Manuel Alberto Fumero Rodríguez (20) y Douglas Gabriel Zambrano Flores (27), de nacionalidad Venezolana, fueron intervenidos cuando presumiblemente estarían concretando un “pase” de drogas, en inmediaciones de las áreas verdes a la altura del puente Trébol, de la Av. Javier Prado, en el distrito de Santiago de Surco.

LEE MÁS: Cae venezolano y su banda por extorsionar transportistas en San Juan de Lurigancho

Tras ser interceptados, los efectivos policiales realizaron el registro personal correspondiente, hallándoles dos teléfonos celulares reportados como robados, nueve bolsitas con marihuana y 29 envoltorios tipo “ketes” conteniendo una sustancia parduzca y pulverulenta que, al ser sometida a la prueba científica de campo, dio “positivo” para pasta básica de cocaína.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Trabajo fija disposiciones para contratos de venezolanos en el Perú

Los tres intervenidos, especies incautadas y droga decomisada, fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las diligencias e investigaciones de acuerdo a Ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...