San Juan de Lurigancho: delincuentes ingresaron a capilla y se llevaron hasta las hostias

Hampones ingresaron alrecinto religiosoenSan Juan de Lurigancho, donde se llevaros crucifijos, copas de oro y plata, como equipo de sonido del coro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tienen ni respeto a un recinto sagrado. Delincuentes ingresaron a una capilla en San Juan de Lurigancho, quienes se llevaron el equipo de sonido, jarrones de oro, hasta las hostias. 

La capilla Señor de Asunción, está ubicada en el Asentamiento Humano San Hilarión Alto en SJL. Los hampones habrían ingresado por una ventana de la capilla, en horas de la madrugada del domingo. 

LEER MÁS: El Papa advierte de extinción de cristianos en Oriente Medio

Los delincuentes se pasearon por toda la iglesia, profanando lugares sagrados en aquel recinto, donde arrazaron con jarrones, copas y crucifijos de oro y plata. Asimismo se llevaron los equipos de sonidos utilizado para el coro. 

"Este no sería la única vez que habrían ingresado a la capilla, años anteriores ingresaron e hicieron bandalismo aquí adentro", comentó Pedro Aquije, quien sería el encargado. 

MIRA TAMBIÉN: Policía interviene a integrantes de banda 'Los venecos' que microcomercializaban droga

Los delincuentes se habrían llevado la suma de 1000 soles en diversos objetos. Los feligreses piden a la Policía que los delincuentes sean capturados lo más pronto posible. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...