Barranca: asesinan a chofer de combi en marcha y causan choque fatal [FOTOS]

Vehículo de transporte público invadió carril contrario y colisionó con auto colectivo en Barranca. Copiloto de esta última unidad falleció por el accidente y hay 14 pasajeros heridos. La PNP investiga el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asalto a combi generó fatal accidente de tránsito
Asalto a combi generó fatal accidente de tránsito

Tito Virú Polo

Doble tragedia en Barranca. Tres delincuentes asesinaron de un balazo en la cabeza al chofer de una combi en plena marcha porque se resistió a desviarse de la ruta. La unidad, fuera de control, invadió el carril contrario y chocó con un auto cuyo copiloto también falleció por el impacto.

LEE MÁS: Minedu invierte más de 870 millones de soles en universidades públicas del país

Según las investigaciones, tres hampones fingieron ser pasajeros de la combi A8G-960. Tras 15 minutos, sacaron sus armas y amenazaron a los ocupantes.

A la altura del Km. 202 de la Panamericana Norte, distrito de Pativilca, un pasajero le exigió al conductor Cosme Maximiliano Morales León (39) que se orille. Como éste no hizo caso, lo baleó en la cabeza.

La combi pasó al carril contrario y chocó contra el auto colectivo ARF-216. Producto de ello, Carlos Fernando Cadenas Cipriano (18), quien iba como copiloto de esta última unidad, pereció.

Igualmente, hubo 14 heridos entre quienes viajaban en la combi y en el colectivo. Todos fueron auxiliados por los bomberos de la compañía B-73 de Barranca y médicos del SAMU. Los trasladaron al Hospital de Apoyo, donde se recuperan.  

TAMBIÉN MIRA: Villa María del Triunfo: Reparten frazadas, ropa de abrigo e implementos para combatir el frío en "Ticlio Chico"

Dos implicados en el atraco fugaron por los cañaverales, pero Arnold Raúl Argandoña Velásquez (21) fue retenido por algunos pasajeros, que le dieron una paliza y lo entregaron  a la PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...