Juez César Hinostroza viajó a Rusia 2018 y se alojó en el mismo hotel de la selección peruana [VIDEO]

Eljuez César Hinostroza, según su movimiento migratorio, viajó a Francia, Holanda y luego aRusia 2018donde alentó a la selección peruana de fútbol, alojándose en el mismo hotel donde la bicolor concentró en Moscú. Magistrado ha viajado por todo el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juez César Hinostroza viajó a Rusia 2018 según sus movimientos migratorios
Juez César Hinostroza viajó a Rusia 2018 según sus movimientos migratorios

Paseo mundial. El juez César Hinostroza, según consta en su movimiento migratorio, viajó a Francia, Holanda y luego a Rusia 2018 donde alentó a la selección peruana de fútbol y se dio el lujo de alojarse en el mismo hotel donde la bicolor y los directivos de la federación se instalaron en Moscú.

Según lo hizo público Beto Ortíz en el programa Beto a Saber, el magistrado partió de Lima el 13 de junio y llegó hasta Francia. Luego, según indagaciones del periodista, el juez estuvo alojado en el hotel Sheraton de Moscú donde también estaban instalados los muchachos de la selección y directivos de la FPF.

LEA MÁS: Duberlí Rodríguez pide recomponer el Consejo Nacional de la Magistratura

Según reveló Ortíz, el Magistrado habría estado presente en los partidos de la selección frente a Dinamarca y Francia. Hinoztroza retornó al Perú el primero de julio cuando la bicolor ya estaba eliminada.

VIAJES POR TODO EL MUNDO

Pero además el juez Hinostroza registra un movimiento migratorio intenso en los últimos tiempos con viajes e ingresos a países de todo el mundo.

Beto Ortíz también reveló que el juez Hinostroza tiene una casa en Miami valorizada en más de 300 mil dólares, pero estos ingresos no han sido justificados.

MIRE TAMBIÉN:  Poder Judicial: OCMA investiga a presidente de la Corte Superior del Callao por corrupción

LO NEGÓ TODO

Ayer el juez supremo, César Hinostroza, realizó una conferencia de prensa para rechazar la denuncia periodística en su contra por presuntamente haber buscado alternativas para reducir la condena a una persona acusada de violar a una niña entre diez y doce años, que forma parte de unos polémicos audios que involucran a magistrados del Consejo Nacional de la Magistratura y Poder Judicial

Como se recuerda, el portal IDL-Reporteros difundió audios que revelan presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias entre jueces e integrantes del CNM, entre los que se encuentra el actual presidente de la Corte del Callao, Walter Ríos, y algunos consejeros del CNM. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...