Moquegua: encuentran 2,500 baterías para teléfonos celulares de dudosa procedencia

Agentes de laPolicía FiscaldeMoqueguarealizaron un operativo anticontrabando en la Panamericana Sur, encontrando al sujeto con la mercadería incautada en su mochila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más de 2,000 baterias para celulares de diferentes marcas fueron incautadas por los efectivos de la Policía Fiscal en Moquegua, por lo que se detuvo a un hombre que estaría implcicado en el transporte de la mercadería.

Los agentes policiales realizaban un operativo anticontrabando en la carretera Panamericana Sur, cerca del puente Montalvo en Moquegua, cuando observaron a un sujeto con una mochila que transitaba por la zona en actitud sospechosa.

LEER MÁS: Fiscalía realizó intervención en IDL Reporteros tras difusión de audios del CNM y PJ [VIDEO]

El hombre fue identificado como Nicolás Caira Espinoza (61), quien se encontraba a un lado de la carretera portando una mochila, el cual fue intervenido por los efectivos de la PNP  y llevado a la dependencia policial.

En las instalaciones de la Policía Fiscal de Moquegua, se verificó su mochila que contenía 2,500 baterías para teléfonos celulares de diferentes marcas, procediendo a comunicar el hecho al Fiscal de Turno para las diligencias correspondientes.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...