EE. UU.: arrestan a sospechosa de agarrar a ladrillazos a anciano mexicano [VIDEO]

La mujer recibió cargos de ataquecon arma mortal. Una testigo relató que mientras la mujer atacaba al anciano le gritó "vuélvete a tu país, vuélvete a México".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a mujer que agredió a anciano mexicano en Estados Unidos
Detienen a mujer que agredió a anciano mexicano en Estados Unidos

Laquisha Jones, de 30 años de edad, fue arrestada como sospechosa de atacar on un ladrillo a un mexicano de 91 años el pasado 4 de julio, mientras caminaba por una calle de Los Ángeles (Estados Unidos), así lo informó este martes la Policía de dicha ciudad.

La mujer recibió cargos de ataque con arma mortal, debido a su presunta implicación en la agresión al mexicano Rodolfo Rodríguez, quien había llegado al país unos días antes para visitar a su familia, según el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD, en inglés).

LEE MÁS: Reo es asesinado a balazos tras intentar atacar a un testigo durante su juicio [VIDEO]

A la sospechosa se le impuso una fianza de 200.000 dólares.

Según el relato de los familiares de la víctima, Rodríguez, originario de Michoacán, salió a caminar en un vecindario del sur de Los Ángeles y tropezó accidentalmente con una niña mientras pasaba por la acera.

"Mi abuelo dice que apenas dio la espalda sintió los golpes con el ladrillo, y después unos jóvenes lo patearon cuando estaba en el suelo", relató a medios locales su nieto Erick Mendoza.

El caso salió a la luz luego de que se difundiera en las redes sociales esta semana un video grabado por una vecina que fue testigo del ataque. En el clip se ve a la víctima con el rostro visiblemente magullado y con rastros de sangre.

La testigo relató que mientras la mujer atacaba al anciano le gritó "vuélvete a tu país, vuélvete a México", y que al menos otras cuatro personas se unieron al ataque.

El hombre fue trasladado a un hospital local aunque ahora ya se recupera en su domicilio.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Propinan brutal golpiza a hombre que llevaba a su hija en brazos [VIDEO]

Marvin Crowder, portavoz del LASD, señaló que investigan si efectivamente hubo más atacantes, así como las motivaciones reales del ataque.

(EFE)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...