Independencia: asesinan a taxista en la puerta de su casa

La PNP investiga un presunto ajuste de cuentas o venganza. El sicariole disparó en la cabeza y ttórax, luego escapó en una moto y se perdió por las calles de Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detectives de Depincri Independencia investigan
Detectives de Depincri Independencia investigan

Los detectives de la PNP investigan el asesinato de un ex sereno que fue atacado a balazos, la tarde de hoy cuando descendía de su vehículo en la puerta de su casa en Independencia.

José Mendo Toribio murió a consecuencia de  2 balazos que le impactaron en el tórax y la cabeza. Un sujeto lo interceptó antes que ingrese a su vivienda, tras bajar de su auto nissan color oscuro de placa B5C 305 en la cuadra uno de la calle Las Lúcumas en El Ermitaño.

LEE MÁS: Ex pareja de Pedro Gallese habló por primera vez tras resultado negativo de paternidad [VIDEO]

El asesino que cubría parte de su rostro con una capucha,  luego de perpetrar el homicidio escapó y cuadras más allá abordo una moto, manejado por otro sujeto.

Las cámaras de seguridad de un vecino habrían captado el accionar del asesino, típico de un sicario. Las filmaciones que ya están en manos de la policía, se aprecia que el sicario se acerca a la ventana y no lo deja bajar del carro y le dispara sin piedad.

El ex sereno dejó de existir camino al hospital Cayetano Heredia.

MIRA TAMBIÉN: Juez César Hinostroza tiene varias “perlas”: dejó libre a presunto violador

Los vecinos alertados por el detonar de los disparos salieron de su vivienda y ayudaron a auxiliar y trasladar al herido. Se mostraron sorprendidos, porque el hombre del volante se dedicaba a realizar servicios de taxi, para mantener a su esposa y sus dos pequeños hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...