Puente Piedra: capturan sujeto acusado de violar a menor de edad

PNP intervino en el distrito de Puente Piedra a sujeto que se hizo pasar como menor de edad para violar a adolescente de 13 años

Sujeto acusado de ultrajar a una adolescente en Puente Piedra

Sujeto acusado de ultrajar a una adolescente en Puente Piedra.

11 de Julio de 2018 18:00 pm.

En el cuarto de un hostal de Puente Piedra  la PNP detuvo a un sujeto, presuntamente implicado en la violación sexual de una adolescente de 13 años.

De acuerdo a las investigaciones de la PNP, el intervenido Franck Palomino Ríos había contactado y seducido a la menor a través del Facebook donde se hizo pasar como menor de edad.

LEE MÁS: EE.UU: Polémica por la violación virtual en grupo al avatar de una niña de 7 años

El sujeto se presentó como un adolescente y citó a la víctima en inmediaciones de una casa deshabitada donde abusó sexualmente de ella.

La madre de la menor se percató de lo ocurrido y tras asentar la denuncia de violación sexual en el Depincri Puente Piedra organizaron un plan para capturarlo.

Los detectives se enteraron que el hombre se había contactado nuevamente con la menor y acordaron encontrarse en la Plaza de Armas de Puente Piedra.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra se pronuncia sobre nuevos audios de juez César Hinostroza en el que lo nombran

Los policías los siguieron discretamente al hostal "El Encanto" y procedieron a intervenir cuando se encontraban en una de las habitaciones.