Pedro Suárez-Vértiz no puede creer que Croacia esté en la final del Mundial por este motivo

Croacia disputará la final del mundial Rusia 2018 contra Francia, y eso no lo puede creer Pedro Suárez-Vértiz, ¿el motivo de su sorpresa?  Lo explicó en sus redes sociales.

Pedro Suárez-Vértiz muestra su sorpresa por clasificación de Croacia a la final de Rusia 2018

Pedro Suárez-Vértiz muestra su sorpresa por clasificación de Croacia a la final de Rusia 2018.

11 de Julio de 2018 17:45 pm.

El cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz se mostró sorprendido luego del partido de hoy por semifinales de Rusia 2018, que enfrentó a Croacia e Inglaterra, y dio como ganador a los croatas. ¿El motivo de su sorpresa?, lo explicó en sus redes sociales.
 
Pedro Suárez-Vértiz expresó en Facebook su sorpresa de que Croacia esté en al final pues el 23 de marzo de este 2018, Perú disputó un amistoso con dicha selección, donde la 'Blanquirroja' ganó por 2 a 0.
 
 
"No puedo creerlo. Perú le ganó facilito, hace solo meses, a la misma Croacia que ya está en la final.", señaló en su post.
 
En esa sentido, se ratificó en su posición de que la selección peruana más que un técnico, lo que necesita realmente es terapia sicológica.
 
"Somos extraordinarios. Pero sino aguantamos jugar bajo presión ¿De qué sirve?", puntualizó el rockero.
 
 
Pedro Suárez-Vértiz es un hincha y seguidor férreo de la 'Bicolor', y así lo demuestra en sus redes sociales cuando comparte sus apreciaciones sobre la selección y pide, mediante oraciones, como él acostumbra a hacer, para que todo le salga bien siempre.