El Agustino: detienen a dos sujetos tras robar celular

Subieron a vehículo de transporte público y golpearon a una mujer para arrebatarle su equipo móvil, en El Agustino. Tras operativo, los delincuentes fueron arrestados, en Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de haber robado un celular a una mujer que estaba dentro de una cúster de transporte público, dos sujetos fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Villa Hermosa, en El Agustino.

LEE MÁS: Luis Castañeda: “No se podrán concluir las obras de la Ramiro Prialé” 

Carmen Vílchez (35), denunció que estaba en un bus de transporte público y dos sujetos subieron y le arrebataron su teléfono celular Huawei que tenía en la mano, arrastrándola y agrediéndola.

Al tener conocimiento de los hechos, los sujetos fueron detenidos en la intersección de las calles Las Palmeras y Los Jazmines – Santa Anita, siendo identificados como Danny Estefano Escalante Ventura (19), y Rubén Córdova Balboa (19).

Durante el registro personal se les halló en su poder un teléfono celular Huawei, un arma blanca (verduguillo), 47 “ketes” de PBC y una réplica de arma de fuego.

TAMBIÉN LEE: Eclipse parcial de sol EN VIVO: un gran espectáculo en el cielo

Cabe indicar que los sujetos fueron plenamente identificados por la agraviada, como los autores del robo de su teléfono. Al verificar sus datos en el sistema policial, arrojó que cuentan con denuncias por robo agravado en las Comisarías de Santa Anita, Villa Hermosa  y El Agustino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...