Cajamarca: PNP captura a asesino de ex alcalde

Según las investigaciones de la PNP, el homicida que pertenecería a una banda de sicarios, habría dicho que actuó motivado por un acto de venganza por un predio en Cajamarca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los agentes de homicidios de Lima viajaron a Cajamarca  a investigar
Los agentes de homicidios de Lima viajaron a Cajamarca a investigar

Los detectives  PNP de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a un sicario que habría dado muerte a balazos al ex alcalde de San Gregorio, Manuel Castañeda Suaréz (60) en Cajamarca.

LEE MÁS: Fiscal pide 9 meses de prisión contra falso gurú por captar a mujeres entre ellas una española

Se trata de Heber Henry Bazán Vásquez (30) “Shaca”, quien fue intervenido por los detectives que viajaron a esa ciudad a investigar el crimen.

Es así que luego de un paciente trabajo de inteligencia , lograron ubicar y capturar al criminal cuando se encontraba en la loza deportiva del caserío “Miradorcito”.

Según los agentes  el detenido en complicidad de otro sujeto le descerrajaron al ex alcalde 4 balazos, tres en la espalda y uno en la cabeza el pasado 8 de febrero del presente año, cuando se encontraba en su chacra de El Fundo El Eden-San Isidro Labrador en el distrito de San Gregorio en Cajamarca.

MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza es nombrado juez en Sala Constitucional Permanente

El móvil del crimen sería un acto de venganza ´por parte del homicida, porque Manuel Castañeda Suárez quien se desempeñaba en ese entonces como juez de paz del cacerío El Miradorcito, lo desalojó del predio en donde vivía, porque se enteró que tenía la intención de apropiarse en forma ilegal.

Tras su muerte su esposa Betty Romero, señaló que la víctima recibía amenazas de muerte y que incluso solicitó garantías para su vida, en la comisaría de San Gregorio, pero no aceptaron su pedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...