Empleada acusada de robo se luce como si nada en Facebook

Una empleada es acusada de robo, pero sigue haciendo su vida normal en su cuenta de Facebook

Una empleada es acusada de robo, pero sigue libre .

12 de Julio de 2018 5:00 am.

Hilmer Gasco
 
Una empleada del hogar es acusada de robar dinero y objetos de valor de la casa de una empresaria. La agraviada Nancy Gamboa refiere que, para colmo, la muchacha escogió las mejores prendas y se luce con ellas en Facebook, como si nada hubiera pasado.
 
Las cámaras de vigilancia de una casa aledaña captaron a Katherine Fiorella Vásquez Ocas subiendo a un taxi amarillo con paquetes.
 
 
La denunciante, indignada, contó que conoció a la joven cuando trabajaba en un local de baños medicinales y rápidamente se ganó su confianza, por lo que le propuso que vaya a laborar en su domicilio del chalet B-26 del condominio Puerta de Hierro, La Molina.
 
“Durante el mes y días que estuvo fue comedida, incluso cuando regresaba de trabajar se ofrecía a hacerme masajes”, comentó la mujer de negocios.
 
 
Sin embargo, el último lunes 2 de julio la empleada   abandonó la casa llevándose unos 30 mil soles en  efectivo y objetos de valor.
 
Por si fuera poco, indica, también le robó una bolsa con mercadería a su amiga Julissa Orbegozo, a cuya casa llegó pidiendo que le preste 20 soles. Vásquez se comunicó con su ex empleadora, le pidió perdón, pero no cumple con devolver lo robado.