Liga Contra el Cáncer: cinta internacional donará toda su taquilla a institución

Cinta familiar se estrenará el 19 de Julio en todos los cines del país. Donará todas las utilidades a La Liga Contra el Cáncer y Grupo Fundades. Reconocidos personajes asistieron a avant premiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas peruanos presentes en avant premiere de cinta que donará taquilla a Liga de Lucha Contra el Cáncer
Artistas peruanos presentes en avant premiere de cinta que donará taquilla a Liga de Lucha Contra el Cáncer

El filme internacional “Lo que de verdad importa” donará el 100% de las utilidades a La Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el Perú y Grupo Fundades, organización que brinda apoyo a personas más vulnerables, especialmente con alguna discapacidad.

La película es un proyecto benéfico del mexicano Paco Arango, director cinematográfico que está recorriendo el mundo generando una ola de solidaridad. 

LEE MÁS: Liga Contra el Cáncer realizará campaña para detectar cáncer de estómago, esófago y colon

Hasta la fecha “Lo que de verdad importa”  ha sido estrenada exitosamente en más de 7 países como España, México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Colombia, siendo una de las películas más taquilleras que ha beneficiado a más de 12 instituciones que luchan contra el cáncer.

En Perú, la cinta familiar se estrenará el 19 de Julio en todos los cines y principales ciudades del país. Es la primera vez que se lanza un filme internacional que donará la totalidad de sus ingresos a dos reconocidas organizaciones de labor social.  

El avant premiere contó con la presencia de destacadas figuras peruanas como Carlos Alcántara, Edith Tapia, George Forsyth, Mayra Couto, Kukuli Morante, entre otras figuras, que desfilaron por la alfombra roja de la película internacional.

“LO QUE DE VERDAD IMPORTA” 

La cinta, que es una mezcla de comedia, drama y realismo, cuenta la historia de un hombre que lleva una vida desordena. Un día, repentinamente, se encuentra con la sorpresa de tener el don de curar y debe decidir entre aceptar o rechazar ese talento. 

MIRA TAMBIÉN: Salud: aprende a detectar los síntomas de un posible cáncer de próstata

En ese momento de su vida conoce a  una niña con cáncer quien no cree que él la pueda curar; pero por complacer a sus padres, se somete a sus cuidados. A partir de ahí comienza la relación del hombre con esa niña, que la hace darse cuenta lo que de verdad importa.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...