PNP decomisa 45 Kg. de droga procedente del VRAEM

La PNP informó que la droga estaba en el interior de botellas de plástico y escondidas en el motor de un vehículo que iba con destino a la provincia de Oxapampa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP investiga a los sujetos que la transportaban
La PNP investiga a los sujetos que la transportaban

Personal de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP), a través de acciones de inteligencia, decomisó 45.1 kilos de clorhidrato de cocaína  que era transportado escondido en el motor de un vehículo.

LEE MÁS:Fiscal pide 9 meses de prisión contra falso gurú por captar a mujeres entre ellas una española

La División Antidrogas Los Sinchis de Mazamari tomó conocimiento que un vehículo color plata de placa M4B-901, procedente del Vraem, transportaba la droga con destino a la provincia de Oxapampa.

 En ese sentido los detectives pusieron en marcha un operativo  en el sector de Jerusalén de Miñaro donde fue ubicado el automóvil. Sus ocupantes al percatarse la presencia policial, huyeron del lugar hacia la zona de vegetación.

MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza es nombrado juez en Sala Constitucional Permanente

 Al realizar el registro de la unidad de transporte hallaron 59 botellas de plástico de 600 mililitros que contenía una sustancia sólida de color parduzco, que al ser sometida a reactivos dio positivo para alcaloide de cocaína.

Según información policial, la droga era llevada por la ruta de Santa Cruz- Pangoa-Mazamari. La cocaína fue lacrada y remitida al laboratorio de la Dirandro para su análisis químico, pesaje e internamiento de acuerdo a Ley.

La PNP realiza operativos en la zona con la finalidad de identificar y ubicar a las personas que se trasladaban en el carro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...