San Juan de Lurigancho: detienen a sujetos que robaron casa de Rosita de Espinar

Los sujetos fueron detenidos en San Juan de Lurigancho tras un trabajo de investigación de los agentes, quienes recuperaron parte de los objetos de valor robados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La policía capturó una banda de robacasas que ingresó al domicilio de la cantante vernacular Rosita Espinar para llevarse cien mil soles en efectivo, además de especies y artefactos, en San Juan de Lurigancho.

Se trata de Oscar Roberto Espinoza Echevarria (18), quien habría participado en el robo al domicilio de la cantante, en compañía de  Wilber Astudillo Velarde (42) y su hijo Victor Wilber Astudillo Ore (24).

LEE MÁS: México: cámaras el asesinato de tres productores de aguacate

También detuvieron a Adrián Terry Salazar Montes el mismo que tenía un laboratorio clandestino es su inmueble ubicado en el pasaje 15 del Pueblo Joven Caja de Agua, donde se decomisó nueve kilos al parecer de Pasta Básica de Cocaína.

Como se sabe, el pasado 1 de julio tres sujetos encapuchados ingresaron al inmueble ubicado en la Mz c1 lote 6 y 7 urbanización Los Alamos de Priale – Campoy SJL, de propiedad de  Rosa Sivia Huamani Quispe, cantante vernácular, cien mil soles, especies y artefactos.

TAMBIÉN LEE: Ministerio Público pide garantías para fiscal que solicitó escuchas telefónicas

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia especializada PNP para continuar con las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento del representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...