Callao: lanzaba jabas de pollo a la pista para que sus cómplices lo roben

Policía Nacionaldetuvo a dos sujetos que habían robado jabas con pollo a una camión que transitaba por la av. Argentina en elCallao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo capturaron infraganti. Bajo la modalidad de "patinaje", un sujeto se trepó a un camión quien se encargaba de arrojar a la pista varias jabas con pollo para que sus cómplices lo recojan y robárselas en tres vehículos. 

Pero cuando realizaban esta acción en la av. Argentina, frente al centro comercial Minka, los efectivos de la Policía Nacional se percataron del hecho y comenzaron a perseguirlos. 

LEER MÁS: Callao: sujetos robaban combis nuevas para luego pedir dinero para "rescatar" el vehículo

Los delincuentes al ver a la Policía, lograron escapar, menos el que se encargaba de tirar las jabas con pollo. Él fue identificado como Luis Alberto Bazán Quesñay (44), que tras una intensa persecución, fue capturado en el cruce de las avenidas Enrique Meiggs y Santa Rosa, en el A. H. Dulanto en el Callao

El auto era conducido por Reynaldo Jesús Rodríguez Espinoza (46)  estaba a bordo del auto placa AHJ-498, en cuyo interior se encontraron dos jabas de pollo que habían sido robados del camión. El sujeto presenta denuncias por faltas contra la persona y por conducir en estado de ebriedad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...