Un enorme "bebé Trump" flota en el cielo del Reino Unido

El "bebe Trump", que representa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue lanzado esta mañana en medio de una multitud en el Reino Unido. Es naranja, mide 6 metros, lleva pañales y hasta un celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También hay protestas en las localidades de Aylesbury, cerca de Chequers
También hay protestas en las localidades de Aylesbury, cerca de Chequers

En medio de las protestas en el Reino Unido por la visita del presidente de Estados Unidos Donald Trump, fue lanzado el "bebé Trump"  hacia un impecablemente cielo azul londinense en medio de la algarabía de los manifestantes que ya se cuentan en miles y que se repite en diversas ciudades. 

El lanzamiento del globo, que quedó sujeto enfrente del Parlamento de Londres es parte de las protestas por la primera visita oficial al Reino Unido del presidente estadounidense, quien se se quedará en el reino hasta el domingo, cuando parta a Helsinki para verse con Vladimir Putin.

MIRA ESTO: Miles salen a las calles en el Reino Unido en protesta por visita de Donald Trump

El inflable fue erigido por un grupo de manifestantes entre la euforia de la multitud congregada y se espera que flote en la plaza del Parlamento, colindante al emblemático edificio neogótico, durante unas horas. Se estima que el inflable perseguirá a Trump hacia donde vaya, si las autoridades lo permiten.

El bebé en pañales, con un copete y un teléfono celular para tuitear, se elevó sobre el palacio de Westminster, que alberga las dos cámaras del Parlamento y que este viernes es centro de las protestas contra las políticas de Trump sobre varios temas que van de la inmigración y las relaciones raciales a las mujeres y el cambio climático.

"Esperamos que a cualquier lugar que Trump vaya, escuche y vea la fuerza de una opinión británica que lo rechaza no sólo como persona y sin importar qué tan desagradable es como persona, sino las políticas que representa", declaró Asad Rehman, organizador de las llamadas Protestas en Reino Unido Contra la Visita de Trump.

La visita de Trump y su esposa, Melania, a este país está marcada por numerosas protestas, especialmente en Londres, ciudad que la pareja trata de evitar a toda costa para eludir el rechazo de la población.

LEE TAMBIÉN: Estatua de la Libertad: detienen a mujer que escaló base del monumento [VIDEO]

donde Trump se reunió este viernes con la primera ministra, Theresa May, en la ciudad norteña de Manchester y en Glasgow, Escocia, donde el presidente y su esposa pasarán el fin de semana en una visita privada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...