Universitario asesina de 48 puñaladas a su amigo por contagiarle enfermedad incurable

EnSan Miguel, José La Rosa Delgadoasesinóa su amigo con un cuchillo y le robó sus pertenencias, tras detectar que le contagió enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario asesina de 48 puñaladas a su amigo
Universitario asesina de 48 puñaladas a su amigo

Un joven universitario identificado como Juan José La Rosa Delgado (25)  asesinó de 48 puñaladas, a su amigo en el departamento que compartían, en San Miguel. El estudiando también habría robado a su víctima.

Los hechos sucedieron  el pasado 7 de julio y el estudiante  fue intervenido la mañana de ayer, cuando salía de su vivienda, en Jesús María. Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri informaron que el cuerpo sin vida de Carlos Geovanni Loyaga López (25) fue encontrado sobre su cama.

LEE MÁS:  César Hinostroza :Poder Judicial aprobó impedimento de salida del país contra juez

Tras asesinarlo, el estudiante robo una laptop y otros objetos a su amigo y, luego, fugó de la vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle La Libertad, según información policial.

Así mismo se conoció extraoficialmente que el autor del crimen sería una persona muy cercana a la víctima con quien habría mantenido relaciones sexuales. El móvil del robo fue descartado, comentó un detective.

MIRA TAMBIÉN:  Lambayeque: Megaoperativo capturó 24 integrantes de 'Los Marcas de Chocano' [FOTOS Y VIDEO]

Según las primeras investigaciones, ambos se conocieron por la red social Grindr chat y encuentros, luego de unas semanas se citaron personalmente.

En la habitación se encontró el arma blanca con la que el estudiante de Ingeniería atacó a su víctima. “La sometimos a diversas pericias y se encontró las huellas dactilares. El detenido confesó que lo mató porque lo contagió de una enfermedad incurable”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...